sábado, 10 de noviembre de 2007

Ejem




Rayele compa!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Shiaaaaa creo k me quede en los locos años 20's...


Att: La loca del myspace :S

Anónimo dijo...

aaa tu ni as de usar tangas!! =D

Grimrock dijo...

Yo ni uso...

Sonia Ló dijo...

si me rei :)
y lo de los cantantes
los 4 al mismo tiempo?
ya me puse al corriente jojo!

Þ|-|ârTêN0Þêâ dijo...

hahahahahahaha

me laten los ke tienen
solo tres hilos
:D

hahahahahahahaha

Unknown dijo...

Ese es el lado positivo del calentamiento global. sí.

César dijo...

JEJE Q RISA...

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

El Sexy dijo...

Eso lo explica todo!!

Lo que no explica nada! es porque no has escrito desde hace tanto tiempo!!
ESCRIBE

El Sexy dijo...

weiiii......escribe

:D me akes bien we...

www.myspace.com/el_sexy_

NAMBER WAN dijo...

No pude resistirme a esta entrada, está muy creativa. Muy buensa, sabes.

Saludos.