jueves, 22 de mayo de 2008

Y....¿Que hora es?

Hora de decir Salud!


(srita Donna Masapana de fondo)



entonces les decia,.. oh si, son geniales los momentos que paso conustedes amigas, por eso les dedico esta entrada :p, y prometo rotundamente dejar de ser una alcoholica ( como la Fabiola que ya se decidio :p (( Jajajaja)) ) yo no podre, :( y tambien prometo ya ponerme a estudiar... pero ... por favor! ya quiero otro dia del oceanologoooo!

( fotos de las evidencias mas abajo)

.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.(cof cof todas felices al primer tarro cof cof)


unos tarros depues...

( no Fabiolaaaa no me tomes fotossss)

.
.

.
.
.
.
unos cuantos tarros mas despues ...


(sin comentarios. Por Dios, lo bueno que no salgo yo)

Jajajajajajaajaja!


Lo se, las evidencias son fatales :(

.

.
.
.
.
.
.

(notese la cara de drougui de Mariana :p)


pero lo mejor de todo...


(es que tenemos una nueva amiga!)
gujuu! (notese el sarcasmo)
cof cof

jajajajajajaja!



he aqui todos ( casi) ah claro, y nuestra nueva amiga

:)




3 comentarios:

El Sexy dijo...

:)

pinchi borracha
Soy fan de su nueva amiga que no se ve,,,,,,pero tengo que admitir que no hay nada como el CHIKI CHIKI!!
jajaja XD XD

Dave dijo...

Vaya!, hasta que posteas algo. La neta ya extrañaba tus post chevecheros y llenos de enjundia.

Saludos!!

Anónimo dijo...

tzzz ia vez...
saka las amigas, el alkohol, la mota, los amarishos, el kanton, el pasaje...
y voy a ensenada bk (H)