miércoles, 1 de julio de 2009

cosas que no sabias de mi.

-No me gustan los Simpson.
-Pero me cago de risa con la frase de homero "a la grande le puse cuca" ( mas que nada la escena).
-Entonces, no los odio tanto.
-Me encanta el arroz.
-Mi comida favorita es la Italiana.
-Cuando voy al baño, me siento en el migitorio de lado, no de frente ( jajaja xD).
-Amo no bañarme.
-Solo eh tenido 4 perros en mi vida.
-No me gusta mi segundo nombre.
-Pienso que los hombres son un mal necesario.
-Tengo un pez, y siempre se me olvida darle comida.
-Odio y soy malìsima para las matemàticas.
-La mayoria de mi ropa es cafè y verde.
-Siempre que estoy borracha, imagino ser una flor.
-Me encanta comprar Aretes. :(
-Generalmente no presto mis cosas, me caga que les pase algo ( hasta con mis apuntes, odio que arruguen mis hojas!!).
-No me gusta el alcohol, pero ah, como adoro la cerveza.
-Soy muy histèrica ( igual y eso si lo sabìas)
-No sè cocinar, me da taaaaaaaaanta flojera.
-Desde que salì de la primaria no eh manejado una bicicleta, y no se si podrè usar una aùn..
-Soy zurda
- Solo 1 vez eh sentido mariposas en el estòmago por un hombre.
-Sè manejar, pero me estresa tanto hacerlo.
- Me caga que me pregunten que estudio, les responda y me pregunten: ¿y en donde puedes trabajar con eso?
-Me cae mal que no escriban mi nombre bien.
-Me dan ataques de risa xD
-No soy muy femenina, pero soy feliz asì.
-Me caga el maquillaje

y sobre todas las cosas ...

-ODIO ODIOO ODIOO ponerme sostèn!

2 comentarios:

El Sexy dijo...

Ja
con lo de la bañada ya somos dos jajaja

Pero....sentarse de lado!?

3 besos

Anónimo dijo...

Me gusta.