miércoles, 18 de julio de 2007

¿POR QUE LA MUJER VALE MAS QUE UN HOMBRE?

Juzgue por su propia cuenta....


No es que yo sea feminista pero ...

SITUACION ECONOMICA DE LA MUJER:
1. Tiene 2 glandulas mamarias que producen 2 litros de leche $11.00 c/litro son $22.00
2. Tiene 2 jamones de piernas $60.00 c/u son $120.00
3. Un bollo bien grande $20.00
GRAN TOTAL: $162.00


SITUACION ECONOMICA DEL HOMBRE:
1. Un platano ($ 1.00)
2. Dos huevos ($1.00 c/u) son $2.00
3. Dos glandulas mamarias que no producen nada $0.00

GRAN TOTAL: $3.00
Nota: Ademas el hombre produce perdidas porque sus huevos no se comen y

su pajarito ?...NI CANTA


gracias Karla por ese mail tan genial que me mandaste ;)

¿Y tu que opinas?




8 comentarios:

Dave dijo...

ja ja ja ja no manches, pero yo creo que los costos que pones de las mujeres, están sobrevaluados. ¡¡Maldita inflación!!

Anais is is! dijo...

neeeeee neeeeee
¿Ardio?
jajaja
luego luego a la pinche defensiva
hay que aceptar la realidad =P.

S.S. Ink Tank dijo...

tal vez tengas razon, pero no tienes huevos =)

Anónimo dijo...

jajajaja muy genial ehh... q harias sin mi anais xD... q bueno q lo pusiste

Anais is is! dijo...

Ejem, y para que quiero huevos yo xD?

asi como estoy soy muy feliz =)

Anónimo dijo...

ala madre y tu mama cuantos huevos le pone alos hot cakez?jajajaaj no manches ke loko jajajaj pero ala roya 3 peses me alcansa para 1 chikle para ke kiero tantod dinero

Sonia Ló dijo...

al menos me rei un poquito xD

S.S. Ink Tank dijo...

El Blog de verdad es aquel www.inkdavo.blogspot.com