viernes, 3 de agosto de 2007

El cuento mas corto y mas hermoso que has leído en tu vida.

Había una vez una muchacha que le pregunto a un chico, si se quería casar con ella.

El chico dijo “NO”, y la muchacha vivió feliz para siempre, sin lavar, sin planchar para nadie, saliendo con sus amigas, tirándose al que le daba la gana, gastando su dinero en si misma y sin trabajar para ningún pendejo.


El problema es que de chiquitas, no nos contaban estos cuento!!! Y NOS JODIERON CON EL PRINCIPE AZUL!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojo chidop el kuentox
este es por si nu firme xD
nus andamus tupando
niñap
se me kuida bycop

Grimrock dijo...

¿Por que el principe tiene que ser azul?, ¿no podria ser rojo, morado, verde u de otro color?, ¿por que se separaron los Beatles?, ¿por que uso Firefox si consume un chingo de recursos?, ¿por que me da weba comentar?, ¿por que no me gusta redtube?, ¿por que no le he dado un madrazo al pendejo que esta a mi lado echandome eel humo del cigarro?, ¿por que no lo mando a la gaver de una patada en las nalgas?, ¿por que Nathan tiene cara de pendejo?, ¿por que tipo del comment de arriba escribe como emo?, ¿por que chinghaos estoy pregunte y p´regunte tantas pendejadas que me vienen valiendo madres?, ¿por que mejor no me largo?, ¿por que sigo escribiendo si ya decidi largarme?, ¿donde quedo el boton de publicar comentario?

Anais is is! dijo...

porque es emo ..

Sonia Ló dijo...

yo siempre dije que si
me hiban a dar un principe
que fuera verde!