domingo, 30 de marzo de 2008

Mi verso! ( mio mio de mi)

Hace frio mucho frio,
como si andara por un rio,
estoy muy destapada,
del aire empapada.

Tengo comezon en la marca del calzon
snif snif me quiero ir a dormir.
¿Comezon en el calzon?
¿que pasa con mi corazon?
mas precisamente era en la pierna,
sniff sniff me quiero ir a dormir.

Cha! que rifan las rimas, yo no sabia,
creo que ya nadie aprecia la poesia,..
haber..

otra vez..

vuelve el perro arrepentido con el ocico partido.. snif snif





9 comentarios:

puro idealismo sedante dijo...

ya te ls sabes beibi ; )
tu y yo forever jaja

Anais is is! dijo...

forever in da world!

jajajajjaa!

El Sexy dijo...

Malditos peces...se meten en todo...

soy fan de tu poesía :D

soy tu FANS FROM HELL!!
:D

NAMBER WAN dijo...

Me pondré a pensar o es que sencillamente caeré rendido a los pies de tus versos (o talvez a los del poeta), no sé, yo también escribo poemas cuando me dan ganas.

Si quieres leerlos, busca en el monte de los poetas.

Anais is is! dijo...

beibi :)
tienes un fan!

El Sexy dijo...

mira!!
ya estás linkeada en mi blog!!
a hueeeevo!!

eso te da una única obligación!!

escribir más seguido huevona!!

3 besos!

El Sexy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Sexy dijo...

ahora sí
ya estas linkeada....y tienes que escribir más seguido :)
y ya :)
3 besos :)

Endless Nameless dijo...

El (la) que quiera una buena rima, que me diga, yo se la puedo rimar cuando quiera =)