jueves, 17 de abril de 2008

Eco-Love



Es la Ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( con voz de sabe ahhhh!)
Jajajajaja!.


pues si, es la onda estudiar Ciencias Marinas, ssssssssshhh
Siiiiiiiii ese pastito tan sabroso que nos ve dormir cada jueves, o tirar gueba!
las papas ricas de la cafeteria,
esos maestros tan buenos que tenemos cof cof Jajajaja,

y esos compañeros oceanologos y acuacultores :D
jajajaja! Me motivan :F
Soy feliz, y por primera vez en mi vida me gusta la escuela ♥

Esas florecillas que se enredan en mis cabellos oh si oh si!
aunque despues de las practicas de campo se ensucien mis pantalones y mis zapatos queden hechos caca :(

snif, llorare por mis zapatos :(

Me encantan las clases del taller de matematicas escuchando a los red hot chilli pepers!
y esas clases de biologia! oh si! si si si! (cof me exalte
cof)


pero en fin :)

Eco-Love forever in da world (diria Eduardo Por cierto, donde estas? snif!)


les dejo unas fotos :)
Fabi-Anais

Anaaaaaaaaa!
Fa-estudiando xD

Compañebrios♥

Se atoro xD

oh si!

frijoles de la hoya! shanah, shanah!



Saludos! :)

5 comentarios:

Endless Nameless dijo...

Pinche spam de mierda!!
Por cierto, esa amiga que tienes, la que se llama Ana, es muy linda ¿no sabes a qué hora sale por el pan?

Anais is is! dijo...

Jajajajaja Ash, pelafustan!

El Sexy dijo...

Orales.....eso de Ciencias Marinas suena harto interesante (ya te lo dije x msn), no mames, yo que conocia gente que estudia....estomatologia y decia...orale existe de verdad gente que estudia eso.....ahora estoy en un nuevo nivel de sorpresividad :P
Ciencias Marinas.....eres la primera persona en el mundo que conosco que estudía eso...mi hermanito (12 años) quiere estudiar algo por el estilo...creo.... XD
mira ya estamos linkeados de tu blog al mio, y viceversa...

puro idealismo sedante dijo...

aqui estoi meja :)

Dave dijo...

Ash!, ándale, preséntame a tu amiga Ana, se ve que es bien linda y bien buena onda.

Saludos NACA!!!